40 días y 40 noches….

Hay una Peli desas teen movies en las que un actor de esos aclamados por la chavisa, su personaje está harto de cojer sin amor, asi que decide ponerse a dieta durante 40 días y 40 noches, sin embargo, todo el viejerio se entera y pos todos le quieren poner fin a esa rigurosa dieta sin resultados exitosos.

En tanto, durante ese periodo el conoce al amor de su vida pero como es bien macho, quizá pendejo le quedaría mejor, se aguanta y no se la coje….

Bueno pues pensando en que estamos en plena época de cuaresma, nomás por ocio decidí hacer lo mismo y nel, no es porque espero que la fórmula funcione conmigo, sino nomás por puro ocio para tener algo que contar, cuando menos prometo no darme amor, no «tocarme», ya si alguien se acerca, prometo no resistirme, aunque lo dudo que suceda jajaja…

Por cierto ya viene el día de San Valentín, haber que hago porque acá no hay muchas personas con quien salir y menos hay baro, hasta el viernes, en fin, se supone que habría un intercambio en Irapuato pero no pienso ir, era para mañana pero creo que no hubo éxito en la convocatoria.

Por una extraña razón de la vida estoy casi seguro que antes del fin de mes viene mi madre, creo que se plantará en tierras del bajio para acompañar a mi hermano en su tercera década.

Por cierto, advertencia…. 😉

Dicen que para todos los que este año cumplen 30 y los nacidos en otros años, si, es el año de la rata, según la milenaria enseñanza del Feng Shui o como sea, bueno, asegún dice que este 2008 les hirá muy mal, se supone que son 7 años malos, así que no se cizquen, la ventaja es que pueden planear como quieren que les vaya en los próximos año, es decir, prevenir que no les vaya tan pior.

Asegún se recomienda que usen ropa interior roja pero como nadie usa esos colores, se recomienda que se amarrenun listoncito o cordón rojo para eliminar las malas vibras y protejerse, en fin, para mas información busquen en la sagrada biblia del conocimiento que es el Internet…. :S

Yo ya cumplí con avisar…. jejeje 😛

En tanto, estoy seguro que me estoy echando un alacrán encima pero bueno, nadie viene a hechar por tierra mi trabajo y lo tengo que defender, yo soy quien da la cara… bueno debo ir a trabajar… por cierto…. 😀

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *