La adaptación…

Insisto, amo mi vida, si no fuera por los cambios constantes que se presentan conforme pasa el tiempo. no se que haría de la aburriciónque me provoca la rutina…

Pues acá, si bien o se pudieron concretar dos grandes proyectos un personal y el otro laboral en los que tenía puestas todas mis expectativas, pues de todos modos la vida me impulsa a seguir luchando por otras cosas…

En el trabajo los cambios que se han dado ya me han provocado ciertas molestías, si bien necesitamos de algunos ajustes, creo que será cuestión de tiempo empalmarlos y sobre todo creo que me costará un poco de trabajo no ser protagonista y repentinamente hablar de más cosas que no me corresponden, cierto tengo mucha iniciativa y manejo cosas que no cualquiera pueden hacerlo, sin embargo, eso debo cuidar que no se convierta en un problema para que los demás se sientan amenazados y sobre todo debo aprender muchas cosas qu me faltan y no caer en una cosa así como de estrellita… eso si me dañaría mucho, asi que se aceptan comentarios…

Mientras, creo que me convertí en el que cubre descansos, incapacidades, vacaciones y carencias de personal en la oficina, poco a poco tomamos el ritmo, mientras eso sirve para tomar el control de la plaza y no estancarme, lo bueno que confian en mi para ello..

Extraño a Félix, mi madre dice que parece que si reforzó su relación con Dolly y que osea ya no son novios, sino esposos, anhelo ver el fruto de nuestro sacrificio, pero también anhelo tener a mi hijo junto a mi, creo que me ayudaría mucho, pq me he estado despertando muy tarde y las vitaminas no me han ayudado mucho, más que a comer como bestia hambrienta…

El sábado me encantaría ir al D. F. pero el sueldo de esta quincena,por se inicio de año no llegó con las compensaciones y no da para más, si le aunamos a que se terminó el gas, llegó el recibo de luz y hay que inscribirse al inglés ah y también hay que comer, chale… a penas alcanza, aunque me encantaría ir, en verdad lo lamento mucho… espero que sea para la primera quincena de febrero…. pq la siguiente es para pagar renta y esas cosas…. oh cielos, si, quien dijo que no es divertido pagar por ser reponsable… claro, claro… viva la independencia…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *