La encontré… pero no es para mi…

Encontré la casa de los sueños para Félix y para mi… dos recamaras, un bañi, un jardín grande para Félix y un patio trasero grande, tambien para Félix…

Frente a la casa hay un cerro para ir a correr y hacer ejercicio al aire libre con una buena vista, en frente hay un parquecito con juegos.

Lo único es que sale cara la renta y pos pr más que quiera a Félix con todo y que ya me habla… no pos no,… luego como le hacemos para comer… hay que seguir buscándole…

Hace rato hable a unos depas y casas q rentan y que tienen una excelente vista de Guanajuato pero no quieren mascotas.. malos…

El argentino, según él italiano, hay un departamento donde él vive, solo tiene un cuarto y una estancia grande, la cocina y un baño, buen precio, pero está en un callejón y luego el pedo será meter los muebles sobre todo la sala… no creo que aceptern mascotas… chale… es más complicado tendré que aceptar más lejos de lo que pensaba…

Lo malo es que en el centro vi una tiendita de quesque antigüedades, hay unas lamparas padres y uns baules que harían la felicidad de otros… muy padre…. barato…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *