Rowing Mamer

Quesque hoy iba empezar con los pasos para una vida saludable y a hacer ejercicio para que cuando se lleguen las vacaciones que espero se puedan hacer en agosto o septiembre próximos, tener una mejor condicion y no enseñar miserias en la playa, pero no se pudo…

Desde hace unas semanas ando que no se como sacar la energía atorada en el cuerpo y se me ocurrió que hoy iba a ir a clases de rowin o remo pues… pero resulta que por mas prisa que me di no pude sacar nada.. solo se supone que me mandaron mas trabajo y como tengo guardia pues tejones…

De todos modos no claudicaré en mis ánimos e iré tal vez mañana, la clase 30 baros, primero pagaré las unitarias para ver que onda, si me gusta pagaré los dos meses, promocion especial… incluye el spin… según un amigo si sirve y suda uno mucho y se cansa rico, para sacar el stress y jetiar a gusto…

En fin, que cuando menos hoy tragué como cerdo, estuvo muy rico y la neta ya tengo hambre otra vez.. lo bueno es que hay para tragar… el helado sigue en casa.. el Chuy le ha entrado tupido al de Svelty, pero yo un poco al de harta grasa, haber que sale… la neta esta chido pal calor…

Hace rato platicaba con la Fati y me decia que se entretuvo con mi blog pero q se le hace triste, na.. lo que pasa es que no me conoce mucho, cuando menos en pesanmientos jajajaja…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *