Fuck…

Que hueva, esta semana como que no hubo muchas emociones, el viernes fui a un curso en León, no sbaía ni donde era pero refresqué mi sentido de orientación defeño y no nos perdimos, llegamos con una hora de atnicipación y sirvió para que fueramos a desayunar aunque no hubo muchas opciones y me conformé con un capucho muy chafa, una rosquilla más chafa y termine con dos galletas chafísimas…

En fin, compensé la falta de cafeína en la sala del lugar al que fuimos… me heché como tres o cuatro cafés…. ahhhh que rico…

El curso estuvo muy bueno…. por cierto los de Celaya si se perdieron, a pesar que les dije como llegar pero entendieron lo que quisieron y por eso se perdieron… jejeje… mochos dejaran de ser….

Cuatro horas encerrados valieron la pena,.. la neta…

Aunque salimos tempra como que casi todos iban a trabajar, a mi me valió y desde el jueves les dije… yo no trabajo.. jajaja tb hicieron lo mismo las de Salamanca, lo malo es que a nadie le cayó mi pedrada cuando les propuse ir a dar vueltas por la Plasta Mayor, preferian ir a comer a sus casas… total que no supe que hacer con mi tarde y me dormí cuando regresé a casa…

En la noche fui al cine, buena la peli de Letter from Iwo Jima, lo mal es que no haya nada mejor que ver en el cine acá, lo bueno es que ya llega Shreck Tercero… en el BB hay buenas muvis para ver…

El sábado me la pasé en camita… hechando la weba…

Hoy mucho trabajo pero a gusto.. la neta… no me presioné aunque hubo quien si, pero me contenté con hacer la chamba.. jajaja

Aunque falta mucho y quien sabe si llegue, ya pienso en empezar a planear vacaciones…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *