Ayer fuimos al super… cargamos lo necesario y pues sirvió del algo…

Primero lo primero… el cafe, el soluble… esuqe ya no tgo café le dije a Chuy… me dijo pero si tienes el congelador lleno de café, ah pero es que ese es de grano, este es soluble le dije… jajajaja eso es cinismo de mi parte, pero el café es el café y hay que cuidar el molido….

La casa ya se parece más a una casa, se ve bien, me gusta…

Félix está contento pq lo he vuelto a sacar a pasear y hasta me reclama pq no lo he hecho dias antes, pero bueno… Chuy entendió el mensaje y ahora si lo voy a traer azorrillado hasta que se ponga las pilas el solo… (aunque se me va sacar canas)…

El refri recuperó sus tiempos se auge…. se ve muy bien limpio y reluciente, con sus litros de yogurt, leche, carne pollo, jugo, refresco, jugo, jamón, huevo, salchicha, queso y demás…

Aun no llevo a arreglar el cel.. bueno si fui pero el negocio ese estaba cerrado y pues nanais, acá abajo de la office hay un lugar de esos pero la neta es que me dio mucho coraje pq el pendejo del encargado ni siquiera lo reviso y dijo que no servía (neto?, si yo lo traje pq i servia, hijo de p….)… haber si lo llevo al rato…

Me preocupa la situación de mi hermano, aunque el dice que está tranquilo, ese terreno en el que está metido es un pedote…. pero bueno haber que sale…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *