Hay Amores que no pueden ser…

Es el día de los enamorados y no todos tienen a alguien con quien festejar, es el caso de Manuel, un hombre de 45 años de edad que desde hace dos meses pretende a Maria Juárez Flores, el problema es que ella tiene 98 años de edad.

Sumamente preocupada, Doña Maria acudió este lunes ante la agencia del ministerio público ya que teme por su vida y su integridad, ya que desde hace tiempo, un hombre de aproximadamente 45 años de edad la vista constantemente y sin su permiso se mete a su domicilio ubicado en la calle 1910 del Barrio de la Salud, en la zona centro de la ciudad.

La afligida mujer refirió que no puede hacer nada para evitar que el hombre se introduzca a su casa ya que la puerta de su casa no tiene seguros y se puede abrir fácilmente, por lo que cada que Manuel va a visitar a su madre, que también vive en esa calle, aprovecha para visitarla.

Según Maria, Manuel, del que desconoce su nombre completo, le dice que la quiere a lo que ella responde que eso no puede ser, pues ella es una mujer de 98 años de edad y que ya no está para esos trotes, pero él no entiende y continua declarándole su amor imposible.

Ante la negativa por parte de Maria, Manuel se desquita escondiéndole las tijeras que utiliza para bordar, lo que le molesta mucho.

Por tal motivo, cansada de que el hombre no escuche sus razones para no corresponder a su amor, Maria acudió ante el ministerio público para solicitar a las autoridades que le pongan un alto a Manuel para que le deje de decir que la quiere y que ya no le esconda sus tijeras.

Hay amores que no pueden ser y eso lo deberá entender el hombre para el que la edad no es una limitante, pues para él sus 45 años de edad no son un impedimento para pretender a Maria de 98.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *