Y sin embargo se mueve…

ni al caso… no tengo nada que decir de mi vida, más que este jueves comienza la feria del polvo y el tacón, por aquello de que la inche feria esta jodidisima y lo mejor de la crema y nata andará por ahi con sus mejores galas para lucirse entre tierra y mugre…

Eso si… quisiera ir a ver a la quinta estación, pero digo, quisiera…. no se puede…

La justicia me hizo el honor de que este mes me llevara cuando menos una portada… ya me hacía falta… me levantó el ánimo, digo fue compartida pero de todos modos me dio gusto salir…

El inche calor ya me hizo estragos y luego el lunes que me jui a Cuerámaro a lo de los ejecutados, bajo el rayo del sol durante tres horas… me muero…

Faltan menos días para el titulo, oh… si…

Así…

Me siento susceptible… tengo todo y nada… quiza pq estoy desvelado pero tambien pq ahora más que nunca me pregunto que rumbo tomará mi vida… de lo que estoy seguro y no me arrepiento es de las decisiones que he tomado….

Me la tomaron hoy sin que me diera cuenta… veo la fuente florentina que donó Maximiliano cuando lo nombraron emperador de la Nueva España…. hoy me senti bien viendo el agua caer…

Fui al doctor…

Luego de varios meses de constantes males en mi cuerpo y casi todos relacionados uno con otro hoy tome la determinación casi obligada para ir, y es que desde hace tiempo me ha estado molestando la boca, si no es con aftas, es por que me duelen los dientes (ya se que los dientes no duelen) pero anoche casi ni pude dormir del dolor y la preocupación por saber que me pasará asi que hoy andando de gira laboral no aguanté el dolor de la boca y senti que hasta se me bajó la presión, fui a la similares y me compré una inyección que hace tiempo me recetaron para estos males y pues pasé con la Doc. Simi para que la pusiera en mis nalguitas…

Me la puso y me revisó la boca, me dijo que puede que tenga una infección y que esta puede estar relacionada con la placa de titanio que me pusieron en la boca cuando me operaron, me dijo que se nota a simples que se me ha inflamado las encías y la región de la placa… me recomendó que vaya con el doc que me operó pero ahí fue donde surgió mi susto…

De donde voy a sacar dinero para ir a ver al doc que me operó si se trata e un cirujano plástico que me hizo la operación por parte de la aseguradora… chale pero de todos modos lo ire a ver pq el dolor es mucho y los padecimientos bucales demasiados y todo se junta con el estress..

Fuck, fuck,fuck!!!!!

Chale desde la mañana sentia que me hacía falta algo, escribi en el blog y me acordaba que algo me faltaba por poner pero no sabia que, hasta hace rato que escribir la palbra sexo y digo no porque me falte sexo en mi vida, que si es muy cierto, pero la razón de mi olvido se las platico ahora..

Ayer (domingo) luego de mi mega peda y desvelada llegue a casa a las 12:00 del día, cuando la fiesta comenzó a las 19:00 del sábado, total que me dormi unas cuantas hoa y desperté y vi la tv, compi y bueno no hice nada, solo acostado viendo la tv….

Fui a cantar a misa en la noche y regresé vi tv y cuando era hora pues me dormí, no habría pasado más de una hora cuando escuché que llegó un carro y luego abrieron la puerta del casa de al lado, son muy escandalosos.

Pasados unos minutos y luego me volvi a dormir, pero otra vez como una hora habría pasado cuando llegó Chuy de su viaje por Jalostotitlan, me dormí…

Lo malo es que ya estab bien dormido cuando derepente comencé a escuchar gritos desesperados de una mujer nada desesperada…. si erala vecina que se la estaban cojiendo (supongo que son recien casados) no es la primera vez que me despiertan en medio de la noche sus gritos como sacados de una pelicula porno….

Ayer llevé mi oido más allá, alcancé a escuchar la cama,los rechinidos y el chunde la mujer a todo lo que da…

MMMMmmmmmmmaaaaaaaaaaaaaas frterwtdx uUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU AAAAAAAaaaaaaaAAAAA……FUUTUTHUEHTUCQmxhtphj

Osea se desacia la mujer, creo que alcanzó dos orgasmos…. me pregunto o la vieja es re escandaloza, o el tipo es muy bueno en la cama o tiene una verga del tamaño del mundo… el chiste es que me da risa y pena golpearles la pared para que se callen…. pero ayer pensaba,,, el dia que venga mi mamá les voy a dejar un recadito para decirles “de la manera más atenta y respetusoa posible, les pido encarecidamente que por favor esta noche se abtengan de tener relaciones sexuales, ya que siempre que se las tienen se escucha todo y pues ahora que viene mi mamá no quisiera que pasara la pena de escucharlos o que la pena sea mia, de antemano gracias y mil disculpas por el ataque a su libertad sexual”….

Pero la neta es que ni en un hotel he escuhcado eso, digo si hay de escandalos a escándalos, pero este en serio es como sacado de una porno…

A donde voy a parar la vieja de abajo loca, se la pasa gritandole a Antonio…. y luego los de al lado, cojelones escandalosos y luego en las mñanas ponen su musica a todo lo que da, tanto que los vidrios de la casa,la nuestra y la de ellos retumban tanto que hasta parece que se van a romper…. chale….

De las bodas y algo más…

Como les habia dicho… este fin de semana se casó mi amiga Diana y Tony (el novio), pues total que el sábado me agarraron las prisas y me tienen corriendo como loco por las calles buscando una peliqueria para rparme la choya, andba en traje y con un radio de la policpia, un alibreta y un hábito como de monje (doblado) para cantarla misa de mi amigos… la misa era a las 19:00, encontrpe la peliquiera a las 18:05, la nora vio mi cara de apurese o me muero… me lo cortó en tan solo 10 minutos…

Partí a la misa, cantamos y demás….
Ya en la fiesta, el aire, el frio y el chisme no se hizo esperar… fue muy divertido…. total que a la una de la mañana llegó una banda , desas con tambora, y los intrumentos de viento… cuando se acabó la fiesta decidimos seguir la parranda en el rstarurane de Belén… hasta allá llegaron los novios, ataviados y todo… total que me quedé dormido un rato para aplacar la borrachera… me desperté y el alcohol seguia corrieno, una rica botella de terry y otra de martell hicieron las veces de café para aplacar el frio de la madrugada y entre plática y pla´tcia comenzó a hacerse la luz del día… que bien fue una experiencia fenomenal, pero lo mejor de todo fue cuando decidimos ir a desayuar a las kekas del CBTIS, no estaba abierto asi que nos fuimos a un restaruancito de comida mexicana, lo primero que hizo na ñora cuando nos vio entrar fue llevarse las manos a la boca y grtio ante la spresa, todos aplaudieron a los novios y jajajaja estuvo muy bueno pq todos se nos quedabn viendo y nosotros con la cara de pedo crudo y desvelado que traiamos… de salida todavía las ñoras del restaruante le regalraron a los novios un mantel.,, (navideño) jajajaja…

Esta experiencia me recordó cuando se casó Johadan y Victor que si bien no hubo vestido de novia, hab´ra sido muy divertido que asi fuea pq nos fuimos al castillo de Chapultepec y terminamos en los azulejos… esas si son fiestas….

Hay Amores que no pueden ser…

Es el día de los enamorados y no todos tienen a alguien con quien festejar, es el caso de Manuel, un hombre de 45 años de edad que desde hace dos meses pretende a Maria Juárez Flores, el problema es que ella tiene 98 años de edad.

Sumamente preocupada, Doña Maria acudió este lunes ante la agencia del ministerio público ya que teme por su vida y su integridad, ya que desde hace tiempo, un hombre de aproximadamente 45 años de edad la vista constantemente y sin su permiso se mete a su domicilio ubicado en la calle 1910 del Barrio de la Salud, en la zona centro de la ciudad.

La afligida mujer refirió que no puede hacer nada para evitar que el hombre se introduzca a su casa ya que la puerta de su casa no tiene seguros y se puede abrir fácilmente, por lo que cada que Manuel va a visitar a su madre, que también vive en esa calle, aprovecha para visitarla.

Según Maria, Manuel, del que desconoce su nombre completo, le dice que la quiere a lo que ella responde que eso no puede ser, pues ella es una mujer de 98 años de edad y que ya no está para esos trotes, pero él no entiende y continua declarándole su amor imposible.

Ante la negativa por parte de Maria, Manuel se desquita escondiéndole las tijeras que utiliza para bordar, lo que le molesta mucho.

Por tal motivo, cansada de que el hombre no escuche sus razones para no corresponder a su amor, Maria acudió ante el ministerio público para solicitar a las autoridades que le pongan un alto a Manuel para que le deje de decir que la quiere y que ya no le esconda sus tijeras.

Hay amores que no pueden ser y eso lo deberá entender el hombre para el que la edad no es una limitante, pues para él sus 45 años de edad no son un impedimento para pretender a Maria de 98.

De todo y nada…

Esta semana como que me ha querido agarrar la depre pero no de esas feas sino de esas en las que te acurras de viejos tiempos, te acuerdas de lo que haz planeado para tu vida y de la hora de tomar desiciones…

La semana próxima es la boda de Diana. una amiga entrañable aqui en Irapuato, le digo mamá… jejeje… pero bueno ayer nos quedamos de ver en el restaurante de Belén para hacer una especie de despedida entre puros cuates, el chiste es que slo estuvimos cuatro, incuyendola a ella, empezamos a recordar muchas cosas y como nunca, ayer me estuve acordando de una persona, de planes perdidos y desiciones tomadas, no me arrepiento pero si extraño… en fin…

Me acordé de cuando se casó mi hermana, de cuado se casó Johaddan y aunque no lo hemos pláticado, se que ella lo sabe y el día en que se casó me agarró la depre, se dio cuenta, me pregunto que me pasaba, le dije que nada pero los dos sabiamosq ue no era así y es que cuando se casó con Víctor, unmuy buen amigo y la pareja ideal para ella, me acordé cuando se casó mi hermana y la manera tan fea que tuvo para decirme q me olvidara de mi hermana y q ella ya no era para mi y q me olvidara de volver a platicar con ella y tener el acercamiento que antes teníamos… me dolió ucho a mis 15 años de edad la bofetada por no decir madrazo que me dio mi abuela… (para chingarte nadie como tu familia…)

Total que de eso me acordaba cuando ocurrió lo de Johaddan, la verdad es que me da gusto saber que nada de su matrimonio ha afectado nuestra amistad, pese a los celos que pudieran exisitir por parte de mis anteriores relaciones y de que se que en algun momento me he de haber vuelto incómodo para la relación de ella y su esposo… de todos modos hemos demostrado que nuestra amistad es firme… aun recuerdo los recorridos interminables por tiendas, pastelerías, mueblerias, centros comerciales y calles del centro para escoger algunas cosas que les serían útiles para su vida de casados…

En fin de eso me acordé ahora que vi a Diana… terminamos chillando, jaja…
Reafirmé que antes que casarme, preferiría tener un hijo, desde hace tiempo me siento preparado, pero bueno hay algunas cosas que tienen o deben esperar…

En la semana revisaba algunas cosas en el internet… me doy cuenta que mi idea de irme a Canadá sigue latente aunque de unos meses a la fecha si ya me da un poco de miedo tomar una desíción tan arriesgada, se que tarde o temprano brincaré la frontera, pero el temor es natural…

El compañero de Pénjamo que amenazaron de muerte, prefirió renunciar antes que irse a trabajar a Guanajuato, la plaza está vancate, aunque cuando ponga esto habrá voces en contra, me gustaría ocupar esa plaza, ocuparme de esa región limítrofe con Michoacán pero eso no depende de mi…

Ayer bañé a Félix, lo bañé, lo cepillé y lo peiné, quedó muy bello el pequeño can, me puse a sacar toda la ropa que ya no me pongo o no me pienso volver a poner en toda mi vida, la neta era un montón, cambié la distribución de la recamara, destapé el drenaje del patio que llevaba mucho tiempo tapado, lavé trastes, barrí y limpié el piso…

Saqué la ropa vieja y seme ocurrió colgarla afuera de la casa con la esperanza de que alguien llegara y preguntara si la vendía… no llegó nadie jajajaja…

Más tarde llegó Chuy y dos de lo compañeros del Canal, me sentí un poco incomodo porque no son precisamente mis íntimos amigos pero de todos modos los atendí igual por atención a Chuy, preparamos comida y comimos como cerdos…

En la noche que regresé estaba otro de los del canal en la casa, pero se fueron como a los 20 minutos…

Como verán hablé de todo y nada… solo espero que este día de trabajo no acumule más de lo que quiero pq ya llevo mucha información…

Chale…

Aunque pasó la semana pasada, aun siguen algunas reacciones en torno a las amenzas de muerte que sufrio un compañero del periódico “por publicar lo que no debía”, sin embargo, si todo es como creemos, el amenzante está un poco desinformado y solo se deja llevar por la rabia de sentirse descubierto e dolor de haber perdido a un ser querido… en fin.. hemos sacado cosas mucho más graves y sé que eso no nos va a parar… si es atemorizante no lo niego pero a la vez. no se puede permitir que el terror merme nuestros ánimos de libertad de expresión…

Ya ni cuando salió a la luz un asunto tenebroso de un estado vecino… la vida es curiosa…

Para más detalles en correo… ediciones de la semana pasada….. en la pagina de indice político y algunas otras.

bueno olvidemos eso y les cuento que terminé el Libro de Down Brown… Angeles y demonios, “piece of shit”….

Diré me que entretuvo un chingo… 600 páginas en 4 días…
Sin embargo pensar en el fundamentalismo islmámico contra el imperialismo yanqui y la globalización se me hace un poco de mal gusto cuando te restriegan en la cara la idea de los propios estadounidenses de que son los salvadores del mundo “los samaritanos de la última hora”.
Quiza lo que em agradaba era la idea de pensar en las conspiraciones,las referencias históricas, la ciencia, el simblismo, la semiología, sin embargo todo caía por si solo cuanto , como en las peliculas, salen con su choro mareador de la mora, la ética , lo bueno, lo malo y demás…

En Fin… si alquien quiere leerlo, solo lo recomiendo bajo su propia responsabilidad… les auguro un buen rato de entretenimiento… no más…

Ayer…

Hable con Adán para felicitarle sobre su cumpleaños número 30, le dije que era la segunda edad pero se molestpo y dijo que se deprimia de pensar en su edad…

El Bébe hizo todo lo posible por llamar su atención hasta que logró que lo pusieran al teléfono para que yo hablara con él… jajaja ya quiero conocerlo, parace que es todo un pillo, “muy inteligente y listo como su papá” asegura Adán…

En verad me dio mucho gusto poder saludarlo,la plática fue un poco corta pq él se tenia q ir a trabajar pero me dijo que ashora si se estaba poniendo las pilas… eso me da gusto… FELICIDADES…

—–
Leo Angeles y Demonios, hasta el momento va bien… floja pero bien, me mantiene leyendo…