Agonia…

La neta no me siento nada bien, tengo dolor de cuerpo, me duelen las manos y los pies, a veces la garganta y cuando como algo me dan ganas de vomitar, me da frio, me da calor, sudo, tiemblo, debo trabajar, estoy apurado por poder irme a casa de mi hermano, aunque creo que mejor me voy mañana.

Hoy tengo aun algunos pendientes aquí en el municipio de hecho uno de ellos me pone nervioso, hoy despúes de todo el desmadre que surgió luego de la ruptuta sentimental de hace unos meses, Jaime y Lucero deben ir a la casa por un aparato que me prestaron, los nervios no son por eso sino pq no habin ido a mi casa desde entonces y la verdad no tengo muchas ganas de pasar por un momento de incomodidad, sobre todo creo que Lucero aun no lo supera, por Jaime creo que no hay tanto problema o al menos lo disimula muy bien…

Mi estado de salud ha servido para q Chuy pensara que estaba enojado mientras me vio acostado en la cama y se puso a lavar trastes… jajaja

Realmente me siento mal, espero terminar pronto de escribir…. me qiero ir a casa, quiero que alguien me concienta, no preocuparme por nada…. snif.. snif…snif…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *