Que hago…

No lo se pero lo más seguro es que esta navidad no me la pase en casa de ninguno de mis familiares… Mi madre se va a México, no me alcanza el dinero para ir allá, tampoco el tiempo… me quedaré en la oficina…

Percy está de servicio ese día…

Mi papá no quiere venir para acá… en fin ya verémos… estamos a la espera de que a Chuy le autoricen sus vacaciones y si se va pues se va a México…

Estoy esperando a que Daniel me diga si se va a Lagos y si es así pues me voy con él…

De todos modos César ya me invitó a su casa y pues tenemos el compromiso de la misa a las 20:00 del 24 para la misa de navidad….

Hoy me levanté temprano para ir a desayunar con Yulma, una diputada que ofreció un desayuno de fin de año… nos regaló una agenda…

Pero como que me desperté mas temprano y me puse a lavar el patio pq félix lo tenia hecho un cochinero… lavé el baño y me dio tiempo de todo…

Lo llevé al spa canino.. haber como lo dejan el spa esta a una calle de la oficina… va a salir precioso de todos modos….

Ayer por la cobertura de un caso de un supuesto traficante de menores, me felicitó el jefe de Guanajuato… se siente bien que de ves en cuand alguién más reconozca tu trabajo…

Chale ayer no vi el capítulo final de Nip Tuck espero ver la repetición el fin de semana… espero hoy si ir al cine…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *