FIC…

Mares de gente aremolinada en las calles del toboso en donde Cervatnes y el Qijote caminan de la mano de Sancho Pansa y Enrique Ruelas en la trigésimo cuarta edición del Festival Internacional Cervantino (FIC) donde una vez más, el talento, la diversión, el arte, la cultura, la diversión y el ocio se combinan entre todos los sectores de la sociedad, donde razas, culturas, sexos, educaciín, niveles sociales y preferencias, valen madre en medio de eso que llamamos transculturización.

Aunque suene todo un chorote, la neta es que a lo largo de cuatro años ya… el Cervantino me sigue gustando a pesar de que este año no fui como Dios Manda y solo me tocaron migajas de lo que pudo haber sido uno de los mejores… de todos modos recupere el aliento con el evento de Calusura en donde Tania Libertad repartio talento a cada uno de los presentes, nos envolvió en una nube de ensueño y festividad que pocas veces logra un artista con su sola presencia ante un público tan disimil entre sí….

Vinieron Victor y Johaddan, me agradó mucho que vinieran, lamento que a ella no le haya tocado ver un poco más del Cervantino y yo tengo e compromiso personal de presenciar para el año próximo los entremeses cervantinos, origen y base de lo que se convirtió en el FIC…

Pasamos momentos agradables.. conocieron a mis amigos, de lejitos y solo por un rato en un momento de peda pero a todos les cayeron muy bien.. eso me agradó..

Total espero que para el año siguiente las cosas mejores para todos en el FIC y etener un poco más de acceso a los eventos…

Soy Feliz…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *