Un final feliz…

Ayer una mujer dejó abandonado a su hijo de 2 años 3 meses afuera de un bar, lo dejó con una blsa de ropa al lado y adentro había un sobre con leche en polvo, un sobre con choko milk, la cartilla de vacunación y el actca de nacimiento, además de un recibo de luz.

Afortunadamente el recibo de luz tenia la dirección de la casa d elos abuelos del menor.. un señor de 80 y una señora de 63 años, que se dijeron capaces aun de cuidar a su niet, aunque no saben del paradero de la mamá o el papá. Y pensar que eso ocurre a diario…

Bueno pos acá dandole, hoy me toca la guardia,,, dicen por ahí que soy «el Angel de la Guardia» jejejeje…. hoy si es así… sin novedad por el momento, estoy a la espera de que salga algo… no sé un muerto, un accidente, un robo importante,una violación, no sé algo impactante… mientras espero a que llegue la mamá de un niño que mataron hace un año de un disparo y que ayer agarraron al homicida, otro niño, pero este de 17 años… esos deberian permanecer por ás tiempo en el tambo…

Fui a ver Moster House, esta buena…. sobre todo pq en el cine solo habiamos como 10 personas y de esas como 5 eramo niños… jejeje si eramos… hasta abajo había una familia con una niña como de 1 año… se asustaba cada 5 minutos…..

Otro niño… como de cinco seis años, gordito… esta bien atento a la película, no perdpia detalle y cada que podía volteaba y me comentaba sobre lo que iba pasando…

En una ocasión otro mocoso como de 12 años se le ocurre entrar por la salida de emergencia, la sala se ilumino y nos quedamos viendo… voletó el gordito y me dijo «ya solo falta que la pantalla nos trague»…. jejejeje es divertido… tengo ese don de que los niños me sigan y me platiquen durante la función, una vez una bebe como de dos años fue y se sentó junto a mi toda la película….

Quiero ver Ant Bully… Miami Vice, Lady in the wather y otras más..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *