Raro…

Me ha dado mucho gusto ver a Tania, ni me la esperaba de que llegara pero fue muy agradable saber que anda por aca aunque se le ve bastante bien y me da mucho gusto saber que le ha ido bien aunque no he platicado con ella se le ve….. fui por los boltos ayer y entonces fue cuando la encontré ahi…
Nos fuimos todos a cenar, la verdad es que yo no comi nada después de los atascones que me he metido como que ya iba a ser mucho… hoy de hecho me trague yo solito como con 6 tortillas de esas que hacen a mano, 1/4 de carnitas… jijiji la verdad es que he estado comiendo mucho…

Hoy ha sido un día de esos verdaderamente extraños. no ha salido nada de chamba com para que de nota… creo quepor ahi salieron agunas cosillas pero ni al caso… ayer un wy lavacoches agarró un carro de uno de sus clientes y se fue a dar la vuelta pero no avanzó ni 100 metros cuando en el cruce del tren se le quedó parado y vino el tren y se lo llevó jajajaja lo bueno que el pobre escuincle se logró salir si no quien sabe que le hubiera pasado…. jijiji eso no se hace, la desgracia cae en lo ajeno…

Mañana día de chupe y pachanga…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *