Finde…

Este fin de semana me la dedique a tirar la hueva bien y bonito…
El sábado me desperté como a las 11 de la mañana… no fui a neza… se me hizo tardisimo… no me importó mucho… me dedique a la cama y la tv… Félix a mi lado… jejeje…

Me levanté para ir a comprar una manguera… me llevé a Félix… llegamos a casa sin ninguna novedad… espere a que el sol bajara… como a las 4 de la tarde me dedique a bañar a Félix, me acordé que me dijeron que le pusiera un poco de cloro al agua… quedó bien brillosito el condenado….. ya no huele a fuchi…. mas tarde sali a comer… en la noche me fui al antro… llegue a las 4 m.. no tome nada mas que una limonada y un agua mineral… muy fresa lo se pero no puedo…

Ayer domingo.. me desperté tarde me hablaron del canal… vine a ver que podía hacer… nada…. tome el auto, le puse gasolina regrese a casa, saque la ropa sucia y la correa de félix… ambos subimos al carro y nos enfilamos rumbo a casa de mi hermano…

Inche Félix no pensé que fuera tan broncudo y bravo… nomas no dejaba que se me acercaran ni Dardo ni Remi (los perros de mi hermano) de hecho estos se acercaron para hacer amistad y este a la menor provocación soltaba la mordida… me da gusto que sea de caracter fuerte y que me defienda pero digo cuando menos con ellos debería hacer la excepción y de hecho cualquier persona qe se me acerque y si él no los conoce… ladra y se me pega como defendiendome… eso es muy padre…

En el carro se comporta de maravilla solo le abro la puerta y se va en la parte de atras en un asiento… parece bebe… jejeje… adoro su compañía…

De regreso pasamos a soriana y compramos sus croquetas, hoy le cambiamos la marca del alimento y le compre una lata de carne aunque se me hizo cara… las de PAL son baratas y buenas…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *