:P

Pues las cosas como que poco a poco recuperan su rumbo…

Ya me hacia falta descansar y flojear a gusto un fin de semana como Dios Manda que para eso son los fines de semana dice mi abuela… y es que desde hacía cuatro fines de semana que no descanzaba… pero todo salíó a pedir de boca… me fuí a casa temprano el sábado porque habló un vecina parqa decir que noi había apagado el boiler y que hubo un relajo y le hablaron al 066 para que lo fueran a apagar… upsss.. que susto..

Me puse a recojer un poco para que no hubiera mucho desorden… me dormi un buen rato… vi la tv… llegaron Violeta, Eliseo, Jaime, Lucero y más noche, Chava… una chelitas… un buen rato… relajación completa… hacia falta… el domingo me desperté casi a las tres de la tarde… me bañé fui a ver a Paty… y estabamos en eso cuando le digo vamos a salir haber que hacemos… pero nos llevamos el carro dice ella… si pero es que no puedes manejar con el collarin y el cuello como lo traes… pero tu si… no es que no me gusta manejar tu carro me da como desconfianza y es que tu me pones nervioso… no pero es que no quiero ir en taxi… pero es que solo vamos al centro y tomamos un café… nos llevamos el carro y vamos a cibeles….. casi me convences… si y haber que compramos… bueno si es que se me antojo un helado… si uno de nutrisa….

Jajajajajaja me da mucha risa como es que Paty ya me conoce bastante bien y sabe como soy… generalmente no le gusta ir a Plaza Cibeles, por lo lejos, pero sabe que a mi me gusta… tonces como no queria manejar me dijo eso… caray que en la cara a poco se me ve de burgues capitalista…. jejejeje

Lo bueno es que estoy muy descanzado….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *