Gracias….

En verdad gracias a ese Angel que me ayudó a hacer de mi blog un espacio mucho más agradable y más fácil de navegar ya que a mi nomás no me dejaba…. gracias Eliza….

Ayer estaba recogiendo la casa y de repente comenzaron a salir cajas de medicamento por todos lados y me puse a acomodar el botiquin…. o cielos… me he dado cuenta como Paty ha causado estragos a mi vida…. el botiquín casi vomita de tanto medicamento… en verdad… es mucho… cuando antes solo habia aspirinas y un poco de vitamina… pero de ahi en fuera… nada… y ahora hay, antistaminicos, analgésicos, antiinflamatorios, antibióticos, espectorantes y hasta para la diarrea… como ven…. seguramente Víctor ha de saber lo que es convivir con un médico que día a día te dice que hacer y que no hacer con tu salud…. jejejeje…. de todos modos es padre tener a quién se preocupe por ti…

También ayer me enteré que mi hermana ya tiene teléfono…. le hablé y nos tardamos un hora hablando… padrísimo… siempre la extraño mucho y hacía tanto que no platicabamos como lo hicimos ayer…. mi hermanita linda… por eso siempre nos hemos llevado de maravilla… mi sobrinita…. jeje ni tan niña ya pero fue un bálsamo reparador escuchar su linda voz…

Ayer vi Related…. divertidismo…

No se aun si ir o no a dejar papeles para el trabajo que aparece en la pagina de gobierno del estado…

Ayer platicamos algo importante con Paty y llegamos a un acuerdo… que bien…

Creo que comienzo a subir de peso… se me nota cuando me estoy bañando…

ME siento muy bien… en verdad… soy feliz…

GRACIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *