De regreso…

Bueno ayer ya escribia pero llegó Joaquín el Jefe y me pasmé porque no queria qyue viera mi blog y no guardé los cambios… jajajaja

El viernes fue el cumple 30 de Paty, nos fuimos a la cantina de los remedios, despúes al Rodeo, el sábado comida en su casa, baile de play station en mi casa hasta tarde, Dragonfly en el DVD, y besos en nuestras bocas, Jaime y Lucero estuvieron con nosotros…. Amo a mi linda novia…

El Sábado me puse mal, del estómago otroa vez, me dieron unos cólicos espantosos, jaime se quedó a dormir, me tomé un litro de vida suero oral, una butilhiosina y una ranitidina… el domingo ya mejor…

Con Paty, Dany, Laura y mi suegra nos fuimos a Cuitzeo en Michoacán, a un rancho San Agustín de los Pulques… un bautizo, a Paty le salió su niña consentida y como estudió en Morelia quizó pasar y que nos quedamos a dormir…

En verdad es un lugar precioso, bueno vi muy poco de ello pero es una experiencia muy grata, Elizabeth (Jo) no se si conozcas en verdad deberías hacerlo…

Quien me viera durmiendo el mismo cuarto con mi suegra y mi novia… jajaja

El lunes no fui a trabajar…. me reporté enfermo… jejejeje…. de regreso pasamos a Cuitzeo, para llegar pasas en medio de una laguna, en una carretera…. como en Tlahuac para ir a Chalco… pasamos a desayunar… muy rico… aun te sorprendes de ver comunidades en donde la gente utiliza su reboso… me gusta ver que aun se conservan viejas tradiciones… se ve muy padre…. el tianguis y los mercaditos de por allá son muy autóctonos y tambien son parte de nuestro méxico…

en ese mismo lugar que se nos ocurre ir a visitar el templo… Templo Agustino de Santa Maria Magdalena de Cuitzeo…. amen…. está padre… pero lo màs padre es el ex convento… me encantò sobre todo porque lo están restarurando y lo puedes ver como es el proceso y ademàs esas viejas construcciones que resisten màs que una casa del infonavit en cinco años…. en verdad me encantó no saben… siempre me acordé de Johaddan y de Víctor… siempre fueron al paseo conmigo….

Además que creen… en ese mismo lugar hay un museo de la estampa…. unas litografias de la època revolucionaria y del méxico del boom obrero… cualquiera de las placas haria la delicia en mi casa o en la de la Rana… en verdad es muy padre sobre todo por el retrato del méxico pos revolucionario y la pelea por el poder y la resistencia del pueblo callado pero vivo… me gustó mucho…

El lunes mismo en la noche fui a un velorio…. una de las experiencias más padres de mi vida… nunca habia visto o al menos no recuerdo el rostro de un cadaver, pero este el de Rafa… era un rostro de felicidad y tranquilidad y en verdad me da gusto haber sido parte de que sus últimos días hayan sido lo más grande y lo mejor de su vida… que bueno que se dió la oportunidad… ese rostro en el ataud siempre lo voy a recordad como una de las cosas más bellas que he visto…

Aun no se si mi mamá vaya a venir… espero que si…
Vic, espero que todo salga bien… confio en ello…
Rana… Animo….

Los quiero….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *