Soy Nuevo

Que tal, pues comencemos con esta especie de diario virtual, que me regalaron mis amigos, Victor y Elizabeth…

Pues aqui, dicen que año nuevo y vida nueva y en efecto, esto es lo que a mi me pasa pero en serio que me divierto mucho, el trabajo, despues de un mes de no estar en circulación llego a este y resulta que me quitaron las responsabilidades de antes y ahora solo me dejaron hacer un reportaje por semana, este lo haré en dos partes, y quesque quieren que regrese con la producción de un programa que ya me habian quitado, pero bueno haber que sale…. mientras voy a aprender a editar y me divertiré viendo como los demas intentan sacar adelante lo que me quitaron jajaja….

Quiero retomar un poco las riendas de la casa y entrar a algún curso de idiomas, si se puede una maestria y en cuanto el doc me lo permirta tambien quieron entrar a clases de natación… quiero tener novia y comprarme una tele… creo que esos son mis propósitos de año nuevo…

Esta navidad y año nuevo me los pase genial, fue diferente a otros años y esto se lo debo a grandes amigos, Rana, Vic, Adán, Caro, José Luis, Jaime, Lucero y ayer con Violeta, jajaja esta bien loca pero me agrada…

Hoy fui a sumar puntos en la carrera por ligarme a Ana… esa niña si me gusta…. resulta que los reyes magos le dejaron un regalo en mi casa…

Bueno ya habrá más noticias…

Aila…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *