Maldita sea…

Cuando ya había terminado de escribir lo bella que es mi vida…. por sope moví el blog sin salvar los cambios y perdí todo lo que había escrito para ahora….

Va de nuez…

Por acá todo va mejorando…

Lucero se quedó con la chamba que me ofrecieron a mi, asistente en la coordinación de comunicación social y relaciones públicas del DIF Municipal… a mi no me convenía por el baro…

Jaime y yo irémos mañana a ver lo de una televisora que está en Guanajuato y que no sabía de su existencia… ojalá y nos den algo…

En el canal pues ya logré editar en lineal y ayer fue mi primer clase práctica en la MAC, ya de una vez edité una nota y pues me agradó no es tan complicado aunque aun faltan un buen de cosas por saber…

Ayer hubo una reuniòn en casa… no lo tenía planeado y resulta que Cerito y Jimmy organizaron todo… la casa estaba hecha un asco y tuve que ordenar y limpiar en un santiamen… de hecho improvisé un librero… son un buen de libros y cosas las que tengo…

En una repisa, pusé muchos de los adornos y conté 18 velas, son muchas…. se me hizó colección sin querer… igual que los llaveros….

el pez ya tiene un lugar mas propio….

Fui al grupo, todo salio 92…

Vi a Ana… aun no se si le intereso o no y eso me tiene como que desanimado pues como que se me está pasando la euforia por ella pero de todos modos vamos a intentarle…

Lucero insiste con otra chica pero ya le dije que no se haga a la idea…

Quiero ir a Huichapan a la fiesta de la Gorda… pero la neta es que no hay baro… pero si todo se compone esta semana, si me ando lanzando… además tanto ella como mi amiga Liliana andan sentidas por que no nos vimos en Diciembre….

Habrá que caerles por allá… espero..

Me agrada la idea de que tal vez pueda trabajar en Gto.. aunque aun no hay nada seguro ni remotamente…

Por fa… prendanle una vela o crucen los dedos por que me quede…

Ojalá y José también encuentre trabajo….

La Rana… ojalá y pronto se decida por que no está muy agusto en su trabajo… y ya contestame a mis msgs…

Bueno creo que eso es todo lo que había puesto antes….

I’l be back….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *