^**^_;>@|#~

Toy que me lleva la que me trajo…

Ya salio el cheque de mi reembolso, salió íntegro, todo lo que gasté para la operación me lo depositaron en ese cheque… solo que pequeo detalle, el nombre del asegurado es Telecable, osea la empresa y entonces a ese nombre salió el cheque…

Maldita sea…. por si fuera poco, desde hace varios días el Jefe me anda queriendo cobrar el deducible del cheque tonces pues me he negado pues eso ya no me toca a mi… pero cuando se den cuenta de que hay un cheque a nombre de la empresa, se van a querer cobrar a lo chino… el cheque no me lo pueden dar a mi hasta que la empresa me haya dado una carta en la que autoriza que sea yo quien puede cobrar mi propio dinero… que se vayan a chingar a su madre….

AAAAAAAAAAAAAAhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!

En verdad estoy que me lleva, hace rato en la mañana no se como me pude contener y en el trabajo también pero a ratos me gana la puta desesperación….

Osea que ya valió madres….

solo me queda una posibilidad y la voy a jugar haber que sale… la neta no me quiero meter en pedos legales que al final de cuentas, aunque gane, de todos modos me va a tocar pagarle a un abogado…

Ya veré que hacer mientras al rato me voy al cine…

Mañana me invitó Paty a cenar y haber si en la noche nos vamos con Jaime y Lucero al Rodeo a mover el bote….

Para colmo esta inche máquina está bien lenta (la conexión) y no puedo escuchar a gusto a Norah Jones… solo ella me puede relajar ahorita….

Me carga… en fin… me trataré de relajar de todos modos…

Si esto en verdad fuera un escusado, le jalaría a la palanca para que todo se fuera como siempre, pero creo que necesito un destapa caños…

Bahh…

De todos modos la ilusión sigue creciendo… pero solo es eso… una ilusión….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *